Hermanas de mi corazón y
amigas intimisimas, creo que no es necesario decirles que amo escribirles una
vez más pero aun así se los digo, que feliz soy de platicar con ustedes, el dia
de hoooy les traigo una pequeñísima fracción de la vida de mis actrices
icónicas favoritas de Hollywood, solo porque sí y porque creo que es importante
reconocerlas y admirarlas. Espero que lo disfruten.
La bella actriz Hepburn tuvo una infancia muy dura, viviendo la segunda guerra mundial, viviéndolas tan de cerca en los dos lugares donde residió, Bélgica y Países Bajos, hasta teniendo que adoptar un nuevo nombre para esconder sus raíces inglesas.
Por los estragos que la guerra había causado en las escuelas ella no pudo terminar la carrera de bailarina, así que empezó con una nueva profesión la cual la llevó a ser actriz, sin embargo, no dejando atrás su sueño de ser bailarina, pues bailaba a escondidas para así recaudar dinero y donarlo a las fuerzas armadas neerlandesas, forjando a la gran mujer y leyenda que fue en la historia del cine estadounidense. Una de sus películas más icónicas es Breakfast at Tiffany's, la cual hoy en día es una película que a mis ojos es hermosa y es muy vista por las jóvenes de hoy en día, les recomiendo verla hermanas, no se van a arrepentir.
La mujer 21 veces nominada a los Oscars, actriz y cantante, así como ganadora de un premio Emmy por participar en la miniserie el holocausto; de ígual manera fue nominada por primera vez a un Óscar por The Deer Hunter o El Francotirador en el mismo año que recibió su Emmy, para posteriormente ganar su Óscar con películas como Kramer vs Kramer en 1979 o la más reciente en 2011 con la Dama de Hierro.
La maravillosa modelo, cantante y actriz, nacida en
los Ángeles, todo un icono de la época, llevándola a ser una de las actrices
más cotizadas durante una década completa, recaudando con sus películas más de
dos mil millones de dólares.
Tuvo un trabajo durante la segunda guerra mundial en el cual conoció a un fotógrafo y comenzó una carrera como modelo maravillosa que posteriormente la llevó a contratos con grandes productoras como 20th Century Fox y Columbia Pictures.
A pesar de todo la gran rubia sigue siendo un ícono
hasta hoy en día aunque su historia no se cuenta como realmente es.
Comentarios
Publicar un comentario