Hermanaaaas, esta es la segunda parte donde seguimos hablando de cabello y de cambios de look para vernos y sentirnos increíbles, como ya lo mencionamos en la primera parte, todos somos diferentes y tenemos estilos distintos, por lo que no a todos nos queda lo mismo.

La verdad es que hoy en día tenemos la libertad de hacernos lo que queramos en el pelo, podemos cortarlo y pintarlo sin miedo a ser juzgadas, solo que a algunas de nosotras nos gusta seguir las tendencias que salen con cada temporada del año, simplemente nos gusta hacernos cosas diferentes con las que nos sintamos cómodas y seguras.

Es muy importante conocer principalmente si a nuestro tono de piel nos queda tonos cálidos y/o fríos. Te recomiendo que tengas un pedazo de  tela color dorado y otro de color plata (metálicos) lo colocamos en nuestro cuello y revisamos cuál de los dos nos va mejor con nuestro tono de piel.



Ahora ya que identificamos si nos van mejor los tonos cálidos o fríos la mejor recomendación es ir con nuestro estilista de cabecera para que nos asesore sobre los mejores productos para el cuidado de nuestro cabello. Ya que en color lo que te podemos recomendar para éste 2023 son tonos brunette, rubios crema, colores cenizos y siguen mucho en tendencia los “desvanecidos” en el cabello, quiere decir, que solo de medios a puntas o solo puntas se encuentran en otro tono de color, ya sea más claro o más oscuro, algunos de los nombres de éstas técnicas e llaman balayage, sunkiss, flamboyage, babylights entre otras.

Todo esto viene de la inspiración de cabellos del trópico, deslavados por el sol y él agua. Éste 2023 regresan con tendencias de los años 90’s 70’s 00’s cabellos afro, mucha textura (cortes con navaja), mucho movimiento muy naturales cabellos cortos y con picos, flequillos desordenados y mullets.



Recuerda que tooodos los colores le quedan a tooodos los tonos de piel, lo único que debemos checar y revisar es en que intensidad y saturación de color te queda mejor.

Con todos los tips que te acabamos de dar, espero que te animes a cambiarte el look y así subir tu autoestima, querida amiga..

Recuerda que lo importante es que nos sintamos cómodas y seguras con nosotras mismas.








Comentarios

Entradas populares de este blog