Hoooola hermanas, que felicidad me da volverlas a saludar, te recomiendo que te pongas cómoda y mientras me lees te tomes un café, té o algún vinito para hacer más amena la plática porque este tema está buenísimo…

Desde súper chavas nosotros mismas y nuestras amigas principalmente nos ponen a pensar en todo lo que un hombre debería de darnos y en todo lo que debería de complacernos; en el tema sexual siempre es un misterio cuánto les mide su amigo íntimo jajaja, nos hacemos preguntas frecuentes de si es grande o pequeño, pensando que seguramente el tamaño es un factor muy importante, sin embargo, déjame decirte que no es así.

Justamente entre hombres desde muy chiquitos siempre hacen competencias de “a ver quien la tiene más larga”, incluso utilizan el tamaño desu pene como un insulto; la verdad es que no sé por qué  el tamaño sería un insulto, se me hace algo un tanto chistoso, pues creo que nos hace falta informarnos muchísimo respecto a estos temas.



Respecto a nosotras, siempre asumimos que un pene grande tiene que darnos más placer, pero ¿por qué? ¿por los centímetros que mide? jajaja no amiguísimas, no se trata de eso.

El tamaño del pene es un tema totalmente estético que no tiene porque afectarnos ni a nosotras ni a nuestra pareja sexual a la hora de sentir placer, de hecho, podemos conseguir un orgasmo con solamente un dedo, suena increíble, pero es una realidad e incluso muchas veces ni siquiera necesitamos de la penetración para llegar a él, normalmente los obtenemos más por la estimulación del clítoris que por la penetración.

Y aunque el tamaño importara, los centímetros más relevantes para sentir placer son los primeros 5, no necesitaríamos más, así que no tendría por qué importarnos si les mide 5 o 20.



Creo firmemente que esto del tamaño es algo totalmente subjetivo creado por los mismos hombres como “arma de defensa” para competir con sus amigos y sentir que son capaces de dar placer, sentir este ego masculino para claramente sentir poder.

Los hombres deben saber perfectamente que el tamaño no es el factor importante, sino la manera en la que lleves a tu pareja, como la hagas sentir y el juego que exista entre ambos, pero como ya lo dije, la importancia de sentirse superior por los centímetros es provocada entre ellos mismo por el juego de egos y poder.

Así que amigassss, el tamaño del pene no importa pero el DEL CEREBRO SÍ.



Comentarios

Entradas populares de este blog