Hooooola hermanas de mi corazón, ustedes saben que cortarnos el cabello o cambiarnos el look es muy difícil porque tememos a que se nos vea mal, a que no vaya con nosotros o a que simplemente no nos guste, siempre pensamos en que se nos puede ver como a alguna modelo o artista, por eso es que queremos siempre hacernos algún cambio, si te gustaría hacerte un nuevo corte de cabello y te cuesta pensar en cual te quedaría mejor, quédate a leer, porque te daré algunas recomendaciones.

Todas las personas tenemos tipos de rostros diferentes y a cada una nos van cosas totalmente distintas, no podemos comparar nuestro cuerpo con otra persona; para saber que corte y look puede ir con nosotros es importante conocer nuestro tipo de rostro y cómo podemos acomodar nuestro cabello para vernos increíbles, así que primero aprenderemos un poco sobre esto.

Existen muchos y distintos tipos de rostro “cada una somos únicas” sin embargo en los estándares de belleza se busca obtener un rostro completamente simétrico en éste caso el rostro oval, que es el adecuado ya que tiene la forma ideal a la que todo le queda.



No importa el tipo de rostro que tengamos siempre y cuando busquemos con nuestro corte que el rostro se vea lo más oval posible, esto lo podemos lograr con un marco en el rostro  y se logra con flequillos, gajos, puntas, cabello con movimiento y cabello que puede ocultar ciertas zonas de la cara.

Redondo: Se recomienda que enmarquemos el rostro con algunas líneas ocultando un poco las mejillas y con esto logramos alargar el rostro y hacerlo visualmente oval.



Cuadrado: En éste tipo de rostro se recomienda eliminar las esquinas de la cara dándole visualmente formas más redondeadas; con esto lograremos que el rostro se vuelva más suave.

Triangular: Éste rostro luce normalmente más ancho en la parte superior y más alargado en la zona de la barbilla, en el cual recomendamos que podemos modificarlo con un flequillo un poco redondo para que le demos más suavidad a nuestro rostro, y  que se vea más simétrico

Periforme: Éste tipo de rostro normalmente tiene forma de “pera” lo cual es más angosto en la zona de las sienes y más ancho en los maxilar inferior y frente, así que debemos hacer líneas visuales para poder ocultar los excesos y hacer resaltar los ojos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ONDA CON LA MENSTRUACIÓN?